Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

R. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, PayPal y transferencia SPEI.

 

2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI?

R. 48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este será automáticamente cancelado

 

3. ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

R. Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destino final. 

Tenemos la opción de recoger en tienda (aplica sólo en Nuevo León)

 

4. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

R. Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 5 días hábiles después de generarse la orden.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.

 

5. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Una vez procesada la orden, se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino y los tiempos de entrega son los siguientes:

  • Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles. Se utiliza paquetería local con sistema propio de rastreo. 
  • Resto de la República: Estándar es de 3 a 6 días hábiles y el Exprés de 1 a 2 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
  • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y Victim no tiene control sobre ello.
*Aclaraciones:
  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones. 
  • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Victim el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
  • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
  • Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 

 

6.  Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Victim ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.

Teléfono de FedEx: 01 (800) 003 3339

Teléfono DHL: 01 55 5345 7000

 

7. ¿Puedo cancelar mi Orden?

R. Sí se puede, siempre y cuando no haya sido pagada o haya sido enviada. Para cancelaciones se debe enviar un correo lo antes posible a store@victim.com.mx, como asunto "Cancelar No. de orden".

 

8. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

R. Si, aceptamos cambios. No aceptamos devoluciones. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda a través de un cupón electrónico. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución.

*No aplica para productos en rebaja

 

9. ¿Cuándo vence mi crédito en tienda?

R. Vigencia de 1 mes a partir de que se hizo el trámite de la devolución.
Cualquier aclaración favor de mandar correo a store@victim.com.mx

 

10. ¿Puedo apartar prendas?

R. Sólo se pueden apartar prendas en tienda física con el 50% de anticipo. En tienda online NO contamos con sistema de apartado.

 

11. ¿En qué moneda están los precios?

R. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

 

Cualquier otra duda mandar correo a:

store@victim.com.mx