Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

R. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, PayPal, Kueski Pay y transferencia SPEI.

2.  ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

R. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

Manejamos distintas paqueterías dependiendo del destino final. 

Tenemos la opción de recoger en tienda (aplica donde tenemos tienda fisica)

3. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

R. Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de máximo 24 horas después de generarse la orden.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden.

Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 

4. ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

  • Monterrey y área metropolitana de 1 a 2 días hábiles. Dependiendo del envío seleccionado por el cliente.
  • Resto de la República: Estándar es de 3 a 5 días hábiles y el Exprés de 1 a 2 días hábiles. 
  • Estados Unidos: Estándar es de 3 a 7 días hábiles y el Exprés de 2 a 3 días hábiles. 
  • Envio Internacional: Estándar es de 5 a 10 días hábiles y el Exprés de 2 a 5 días hábiles. 
*Aclaraciones:
  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones. 
  • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Victim el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
  • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

5.  Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

R. Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Victim ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.  

6. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

R. Si, aceptamos cambios. No aceptamos devoluciones. Tomar en cuenta que el cambio se efectúa exclusivamente como crédito en tienda a través de un cupón electrónico. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución.

*No aplica para productos en rebaja

 7. ¿Cuándo vence mi crédito en tienda?

R. Vigencia de 1 mes a partir de que se hizo el trámite de cambio.

8. ¿Puedo apartar prendas?

R. Sólo se pueden apartar prendas en tienda física con el 50% de anticipo, el cual no podrá ser reembolsado en caso de NO comprar la prenda. En tienda online NO contamos con sistema de apartado.

9. ¿En qué moneda están los precios?

R. Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

 

Cualquier duda mandar correo a:

victim.mty@gmail.com